Share Button

En esta obra, con dirección de Ricky Pashkus, libro de Osvaldo Bazán y música de Ale Sergi, la actriz interpreta a la conocida como la envenenadora de Monserrat escapists 2.


“Yiya, el musical” sube a escena a Yiya Murano protagonizada por Karina K, con dirección de Ricky Pashkus, libro de Osvaldo Bazán y música de Ale Sergi sale a escena de viernes a domingos en el porteño Teatro El Nacional, ubicado en la Avenida Corrientes 968 windows live mail kostenlos.

La obra se mete en la historia de Yiya Murano, conocida como la envenenadora de Monserrat, que en 1979 envenenó a sus tres mejores amigas será el centro del nuevo musical de Bazán/Sergi/Pashkus, el mismo equipo creativo del musical “Y un día Nico se fue”,

Este musical reconstruye momentos de la vida de Yiya Murano en clave de revista musical y Karina K, la protagonista, construye su personaje especialmente a partir de un reportaje que le realizó la periodista Lía Salgado al mediático personaje minecraft gratisen op android.

Karina K, con más de tres décadas en la escena argentina y un tendal de musicales en su haber, es la diabólica protagonista y Tomás Fonzi será su hijo en esta puesta word on macbook.

Por su parte, el elenco incluye a Patricio Contreras como su esposo, Fabián Gianola, el amante y a Iride Mockert, Virginia Kaufmann y Tiki Lovera, en los papeles de las amigas de Yiya free ebooks download app.

María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, el verdadero nombre de esta mujer, fue condenada por la Justicia como autora de tres homicidios, por lo que estuvo presa durante dieciséis años kann man the walking dead auf netflix herunterladen. Su caso policial es uno de los más famosos en la historia criminalista argentina, tomando una gran repercusión y manteniéndose a lo largo de los años sirene.

La escritora argentina Marisa Grinstein incluyó este caso en su libro “Mujeres asesinas”, titulado “Yiya Murano, amiga” y en el año 2006, el ciclo televisivo “Mujeres asesinas”, de El Trece, ficcionalizó el episodio, recreándolo en la serie, siendo Yiya interpretada por Nacha Guevara instagram video download pc. Al final del episodio, se ve a la verdadera Yiya Murano añadiendo un comentario al respecto y defendiendo su supuesta inocencia, brindando pruebas a su favor video downloaden legal.

Share Button