Share Button

La obra surge a partir del ciclo Puentes, que vincula las actividades realizadas en los cursos del Centro Cultural Ricardo Rojas con la programación artística.

sin-titulo-1

El musical “Desasosegados”, escrita y dirigida por Ricky Pashkus, surgida a partir del ciclo Puentes, que vincula las actividades realizadas en los cursos del Centro Cultural Ricardo Rojas con la programación artística, saldrá a escena los jueves de octubre y noviembre en la sala Batato Barea del complejo, ubicada en Corrientes 2038.

Se trata del encuentro de seres que deben decidir si se mantienen en el lugar íntimo de la no elección o cristalizan definitivamente en una identidad. En el medio, entre ambas posibilidades y en un estado más humano que todo lo humanos, está el ser desosegado. Desasosegados, los más humanos.

El elenco lo completan Actúan Caro Massara, Liana Ruiz, Claudia Cambri, Tatiana Bessarez, Camila Palma, Celeste Poceiro, Ana Laura Vital, Antonia Rojas, Stefanía Ribisich, Romina Fariña, Rodolfo Colombo, Leonardo Alcarraz, Luciana Tomie, Tuty Constantino, Liliana Mariñas, Ayelen Pérez de Seta y Luly Trasmonte, entre otros.

El espectáculo tiene música de Leandro Becker, coreografía de Marina Svartzman, luces deMartín Patlis, asistencia de coreografía de Lucila Tolis y Emiliano Dionisi, Alejandro Ibarra y Pedro Velázquez como directores invitados.

Ricky Pashkus es coreógrafo y director. Hace 30 años creó junto a Julio Chávez un proyecto educativo de formación teatral y de danza, especialmente enfocado al teatro musical. Junto a Pablo Gorlero gestó los “Premios Hugo” y los eventos “Primeras damas”, “Señores y señores” y “La Selección”.

Trabajó junto a Hugo Midón, Tato Bores, Enrique Pinti, Eleonora Cassano y Lino Patalano, entre otros. Es Director Emérito de la Fundación Julio Bocca. Actualmente tiene en cartel la obra «Yiya, el musical», y próximamente estrena “Ondulantes” y “Hombre viajando en Taxi».

Visits: 376
Share Button