Share Button

El trovador catalán hará una escala en el país de la gira homónima a su último disco, en el que repasó sus cinco décadas de trayectoria junto a músicos invitados.

serrat

Joan Manuel Serrat regresará el próximo año a Argentina en una de las escalas de la gira «Antología desordenada«, nombre de su última producción discográfica, con la que ofrecerá quince recitales en distintos puntos del país.

El disco cuádruple homónimo, lanzado el 4 de noviembre pasado, reúne medio centenar de composiciones, en su mayoría regrabadas y con la participación de 31 músicos, junto a quienes retoma sus canciones desde el presente.

Con este lanzamiento, el trovador cantalán celebrará sus cinco décadas sobre los escenarios desde su primera aparición ante el público aquel 18 de febrero de 1965 cuando irrumpió en el estudio Toreski de Radio Barcelona.

El tour comenzará con cuatro presentaciones en Buenos Aires, el 6, 7, 9 y 10 de marzo en el teatro Gran Rex, continuará el 16 en el Stadium Arena Maipú de Mendoza y luego, el 18 actuará en el estadio Ruca Che de Neuquén.

Mientras que el 21 y 22 ofrecerá dos recitales en el Teatro Argentino de La Plata, el 24 y 25 en el Salón Metropolitano de Rosario, el 27 en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el 4 de abril en el estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Finalmente, el 10 y 11 se presentará en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 13 se despedirá de Argentina con su último recital en el Teatro Provincial de Salta.

 

Visits: 10
Share Button