Share Button

Los actores españoles serán los protagonistas de “Competencia Oficial”, que será dirigida por los realizadores argentinos.

Mariano Cohn y Gastón Duprat serán los directores de «Competencia Oficial», una película que estará protagonizada por los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, según adelantó Mediapro Studio, productora de la película.

Mediapro dio cuenta que el rodaje de «Competencia Oficial» arrancará «a finales de febrero En España», para un guión que repite la fórmula de los últimos filmes y que a los dos realizadores suma la coautoría de Andrés Duprat.

El elenco protagónico incluye también a los argentinos Oscar Martínez y Juan Grandinetti y los españoles José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri e Irene Escobar, entre otros.

En las escenas, las dos figuras protagónicas se meten en la piel de dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

LEA TAMBIÉN:

«La odisea de los giles» ganó el Goya como Mejor película iberoamericana

Los realizadores asumirán este desafío  luego del reconocimiento logrado  con «El ciudadano ilustre», que ganó premios en Venecia, México, Montecarlo, el Goya al Mejor Film Iberoamericano, premios Platino también al cine de la región, y de la Academia Argentina de Cine.

En codirección también son responsables de “El artista”, “El hombre de al lado” y “Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo”, entre otros trabajos.

 

Visits: 1633
Share Button