Share Button

La española compartirá cartel con el actor británico en una comedia que narra la historia de un agente secreto que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano, un fanático de un equipo de fútbol que desaparece sin dejar rastros.

Penelope-Cruz-Cute-Actress

Penélope Cruz participará en “Grimsby”, el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen, una comedia de espías, cuyo rodaje ya está en marcha con la dirección de Louis Leterrier.

Aún no trascendió que papel que tendrá la actriz española, aunque, según informa de TheHollywoodReporter, la mujer de Javier Barden encarnaría a una jefa de una corporación filantrópica, quien podría ocultar misteriosas intenciones.

El rodaje de esta comedia se está realizando en Reino Unido y Sudáfrica, con un guión escrito por el propio Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. La producción corre por cuenta de Nira Park junto a Cohen, quien ganó popularidad como “Borat” y “Bruno”.

Por su parte, Penélope Cruz se encuentra filmando “Ma ma”, una película de Julio Medem en la que comparte protagonismo con Luis Tosar.

“Grimsby”, que llegará a las salas recién en julio de 2015, se centra en la historia de un agente secreto británico que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano, un fanático de un equipo de fútbol que desaparece como por arte de magia y sin dejar rastros.

El elenco lo completan Isla Fisher, Rebel Wilson, Ian McShane, David Harewood, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe y Johnny Vegas.

Visits: 66
Share Button