Share Button

La actriz española encarnará en una serie de televisión a la hermana de popular modisto que apareció sin vida en las escaleras de su casa en Miami.

Penélope Cruz se pondrá en la piel de Donatella Versace, hermana de Gianni Versace, en una serie de televisión del canal FX sobre el asesinato del famoso diseñador de moda.

En “Versace: American Crime Story”, el venezolano Edgar Ramírez encarnará al modisto, que apareció muerto en las escaleras de su casa en Miami Beach en 1997.

El asesino fue identificado como Andrew Cunanan, que ese año mató a cinco personas y se suicidó días después de su último crimen. Este particular sujeto será interpretado por Darren Criss.

 “Versace: American Crime Story” está basada en el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth, irrumpirá en pantalla recién en 2018.

En esta tercera historia, la actriz española que protagonizó films como “Todo sobre mi madre”, “Vanilla Sky” y “Vicky Cristina Barcelona” y ganadora de un Oscar por su actuación en esta última, encarnará a Donatella Versace, hermana del prestigioso diseñador Gianni Versace, quien encontró la muerte en manos de Andrew Cunnanan, que se suicidó poco después del homicidio

Share Button