Share Button

Esta formación saldrá a escena los domingos en el Club Atlético Fernández Fierro, con invitados especiales en cada presentación.

La Orquesta Típica Cambio de Frente arranca un ciclo de presentaciones los domingos a las 21 en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), ubicado en Sánchez de Bustamante 764, en el barrio porteño de Almagro.

Con un álbum editado y otro en las gateras, con un formato de orquesta típica de tango recorren un repertorio variado, que va desde clásicos del género a nuevos tangos, temas folklóricos y composiciones de Frank Zappa y Tom Waits.

La orquesta se formó a principios de 2010 y es fruto de la inquietud de un grupo de músicos por la música folklórica de Buenos Aires.

La Orquesta la integran los bandoneones de Gustavo Bresciani, Javier Sara, Lucas Bergallo y Simón Yañes Rojas; y los violines de Julián Di Césare, Agustín Menéndez, Pablo Rogers y Sabrina Conde.

Además de Javier Quinteros en violoncello, Jorge Peluffo en contrabajo, Andrea Nieto en piano y el cantor Julián Sortino.

La particularidad del ciclo que comienza Cambio de Frente, es que en cada domingo habrá artistas invitados de distintos estilos, con la intención de integrar géneros y públicos.

Los primeros convidados para el ciclo son los integrantes del dúo de Seba Dorso y Marcos Monk, dos destacados músicos que desandan los caminos de la música popular argentina y latinoamericana.

Visits: 160
Share Button