Share Button

La actriz francesa será la protagonista femenina de “Bond 24”, la nueva entrega de la saga del agente británico. Este papel lo interpretaron Ursula Andress, Daniela Bianchi y Halle Berry, entre otras.

Lea

La extensa lista de las chicas Bond podría tener como nueva integrante a la francesa Léa Seydoux, que es una de las candidatas para tomar ese papel en “Bond 24”, la nueva entrega del agente británico que será protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes.

El film, que se estrenará el año próximo, será el vigesimocuarto que el personaje creado por Ian Fleming llega a la pantalla grande. Junto a Craig, compartirán las escenas con el Agente 007 Ben Whishaw como «, Ralph Fiennes en el papel de « y Naomie Harris encarnando a «Monneypeny».

Previamente a que la actriz francesa suene como la principal candidata para el papel femenino de la nueva entrega de la saga, la española Penélope Cruz  también fue mencionada para ser las nuevas Chicas Bond. Este personaje fue interpretado en otras oportunidades por Ursula Andress, Daniela Bianchi y Halle Berry, entre otras.

Léa Seydoux empezó su carrera a los 21 años y a los 24 participó en “Malditos bastardos” de Quentin Tarantino. En su ascende carrera, esta bella francesa en 2010 participó en el “Robin Hood” de Ridley Scott; en 2011 en “Midnight in Paris” de Woody Allen y “Misión Imposible: protocolo fantasma”; en 2013, protagonizando “La vida de Adéle” y en 2014 una nueva versión de “La bella y la bestia” y “El gran hotel Budapest” de Wes Anderson.

Visits: 230
Share Button