Share Button

La banda va a repasar el material del emblemático disco de Los Beatles que se editó hace medio siglo, junto con la banda sonora del film estrenado en la BBC.

A propósito de cumplirse 50 años de la edición de “Sgt´Pepper Lonely Heart´s Club Band” el disco que marcó el pico creativo en la discografía de Los Beatles, Nube 9 realizará un show donde interpretará el disco en su totalidad.

La cita es el viernes 2 de junio a las 21,30 en Boris Club, el local palermitano ubicado en Gorriti 5568. 

La banda recorrerá esta maravillosa obra considerada uno de los discos cumbres, no solo del cuarteto de Liverpool, de la historiadel rock y el arte universal.

Desde el heavy con vientos del tema de apertura, hasta el final apoteótico de “A day in the life”, pasando por el clasicismo de “She´s leaving home”, la psicodelia de “Mr. Kite”, el boudeville de “When I´m 64” o el estilo hindú de “With in you with out you”, el disco es una verdadera joya musical y Nube 9 proporcionará la posibilidad de disfrutarlo en vivo.

LEA TAMBIÉN: 

Liverpool festejará los 50 años del “Sgt Pepper’s Lonely Hearts” de Los Beatles

Además, la previa será con “Magical Mistery Tour”, también editado por los Fab Four en 1967. Se trata de una película por Los Beatles que fue emitido a través de la cadena BBC TV el 26 de diciembre de 1967.

Nube 9 está conformado por Fernando Blanco, Lucrecia López Sanz, Juan Pablo Ezquerra, Fernando Viola. Nicolás Jara y Julián Carranza y el grupo nació por la motivación principal de rendir homenaje a la música que les gusta a sus integrantes.

Share Button