Share Button

El relanzamiento del último disco del ex Beatle tendrá canciones que quedaron fuera del álbum original, rarezas y tomas en vivo.

Paul McCartney anunció que a partir del 17 de mayo estará  “Egypt Station-Explorer’s Edition”, una edición especial de su álbum de estudio.

En esta nueva edición se encuentran canciones que quedaron fuera del álbum original, algunas rarezas y registros en vivo en actuaciones en los estudios Abbey Road, en The Cavern y en Grand Central Station.

Este lanzamiento, anunciado por el ex integrante de Los Beatles a través de sus redes sociales, coincide con el tramo estadounidense de la gira mundial “Frreshen up Tour”.

En una escala de este nuevo tour, el pasado 23 de marzo se presentó  en el Campo de Polo Argentino y marcó la cuarta visita del zurdo bajista a la Argentina.

LEA TAMBIÉN: 

Paul McCartney volvió al mítico The Cavern Club

“Egypt Station” se lanzó en 2018 y significó el regreso de McCartney a los primeros puestos de los rankings.

Este músico está justicieramente reconocido como uno de los compositores de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los 100.000.000 de álbumes y los 100.000.000 de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con los Fab Four.

Visits: 15
Share Button