Share Button

El exitoso actor está cerca de ser parte del elenco de “Nightmare Alley”, el film dirigido por el realizador mexicano.

Leonardo DiCaprio podría sumarse al elenco de “Nightmare Alley”,  la nueva película de  Guillermo del Toro, que comenzará a rodarse en los próximos meses.

El director mexicano  escribió junto a Kim Morgan el guión del film, en el que también será productor y que será su primer trabajo tras “La forma del agua”, que en 2018 se llevó cuatro Oscar de la Academia de Hollywood: película, director, diseño de producción y banda sonora.

“Nightmare Alley” es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding y que en el Río de la Plata se tituló “El callejón de las almas perdidas”.

La historia narra el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabaja en un circo.

LEA TAMBIÉN:

“Vox Lux”, con Natalie Portman, muestra las sombras de la fama

Leonardo DiCaprio ganó el Oscar por su papel protagonista en “Revenant: El renacido” (2015), una película que dirigió el también azteca Alejandro González Iñárritu.

El actor se mantuvo alejado del cine desde entonces hasta que fichó para “Había una vez en Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino que se conocerá en julio, con un reparto estelar que también incluye a Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

Share Button