Share Button

La película de Brady Corbet sigue la vida de Celeste, una cantante de pop consigue hacerse famosa a partir de unas extrañas circunstancias.

Con dirección de Brady Corbet y papel protagónico de Natalie Portman, llega a las salas “Vox Luz. El precio de la fama”, que muestras las sombras que rondan a una artista exitosa.

Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias.

Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿a qué precio?

La película abarca un período de 18 años en total, los comprendidos entre 1999 y 2017, y repasará importantes momentos culturales en paralelo al controvertido ascenso a la fama de la cantante.

Además de Natalie Portman, ganadora de un Oscar por “El cisne negro”, el elenco lo completan  Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Jennifer Ehle y Susanna Guzman.

La dirigió Brady Corbet , según un guión propio, con fotografía de Loi Crowley, edición de Matthew Hannam y música de Scott Walker.

Share Button