Share Button

El encuentro de Cine Fantástico y de Terror contará con películas de Brasil, Estados Unidos, India, Italia y Reino Unido e invitados especiales.

La nueva edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Cataluña Sitges tendrá lugar en  Espacio Incaa Cine Gaumont, entre el 22 y el 26 de abril, con films de Brasil, Estados Unidos, India, Italia y Reino Unido.

El encuentro es el festival de género más antiguo del mundo que va por la 51ra edición y tendrá invitados especiales,  como la actriz alemana Helga Liné, que será reconocida por su trayectoria.

El Encuentro con Helga Liné será el viernes 26, a las 20, en una charla moderada por el programador del Festival de Sitges, Diego López.

En la primera Semana Sitges en Buenos Aires también estará presente el destacado especialista en efectos especiales y realizador italiano Sergio Stivelli, que el martes 23, a las 20, dialogará con el público sobre los trabajos que realizó junto a los directores Darío Argento, Lamberto Bava y Michele Soavi.

Además, Sergio Stivelli presentará su último film “Rabbia furiosa: Er Canaro”, de 2018.

LEA TAMBIÉN:

Joel Coen hará una versión de “Macbeth”, de William Shakespeare

El 22, en la función de apertura, se verá “In Fabric” (Reino Unido, 2018), de Peter Strickland, el 24 “Tumbbad” (India, 2018), de Rahi Barve y Adesh Prasad; el 25 “Morto Não Fala” (Brasil 2018), de Dennison Ramalho, y el 26 (a las 23), “Mandy”, de Panos Cosmatos (Estados Unidos, 2018), con Nicolas Cage.

La Semana de Sitges contará con la presencia de representantes del Festival de Cine de Sitges como el subdirector dela muestra, Mike Hostench y la subdirectora de la Fundación Sitges, Mónica García Massagué.

Share Button