Share Button

En este ciclo se podrán ver películas independientes de la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La Semana del Cine Andino, una muestra cinematográfica que aglutina películas independientes de la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, tendrá lugar, con entrada libre y gratuita, del 4 al 10 de mayo en el Cine.ar Sala Gaumont, ubicada en la Avenida Rivadavia 1630.

Este ciclo se planteó con la intención de promover la exhibición de producciones audiovisuales de los países andinos y de esa forma enriquecer el intercambio y la difusión del cine producido en esta parte del continente.

Los films que se proyectarán son “Sol Piedra Agua”, de Diego Revollo Endara (Bolivia); “Rosa Chumbe”, de Jonatan Relayze Chang (Perú); “Lo que no se perdona”, de Diego Barroso (Argentina); y “El abrazo de la serpiente”, de Ciro Guerra (Colombia).

LEA TAMBIÉN: 

“Una Historia de Madres”, un documental sobre las Madres de Plaza de Mayo

También se verán “Desde allá”, de Lorenzo Vigas (Venezuela); “Alba”, de Ana Cristina Barragán (Ecuador, México y Grecia) y “El cordero”, de Juan Francisco Olea (Chile).

Este ciclo comenzó en marzo Colombia y luego de la Argentina se desarrollará en Venezuela (junio), Chile (julio), Ecuador (agosto), Bolivia (octubre) y Perú (noviembre).

 

Share Button