Share Button

En las escenas, se imagina un futuro no tan lejano en el que la humanidad agotó los recursos del planeta para sobrevivir.

La segunda parte de “2091”, serie de ciencia ficción latinoamericana producida originalmente por FOX se estrenará el próximo miércoles a las 22.

En las escenas de esta serie se imagina un futuro no tan lejano en el que la humanidad agotó los recursos del planeta y jugadores expertos se embarcan en peligrosas competencias por la supervivencia.

El comportamiento de la humanidad llevó a los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo, por lo que sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la quinta temporada de “Samurai Jack”

 

A la escasez de recursos naturales se suma el desarrollo tecnológico que aleja al hombre del mundo real al punto que los juegos virtuales son prohibidos para preservar la integridad del planeta.

Se trata de la primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina y con un elenco internacional que incluye a Christopher Von Uckermann, Cristina Rodlo, Angie Cepeda, Manolo Cardona, Ludovico Di Santo y Luz Cipriota, entre otros, la segunda parte de “2091” está compuesta por seis nuevos episodios.

Share Button