Share Button

La historia está ambientada en los lujosos escenarios del sur de Francia y que sigue a una mujer que descubre el estilo de vida de su familia.

“Riviera”, serie thriller ambientada en los lujosos escenarios del sur de Francia y que sigue a una mujer que descubre que el estilo de vida de su familia está fundado en el derramamiento de sangre, estrena su segunda temporada a través de Fox Premium Series el viernes próximo a las 23.

Protagonizada por Julia Stiles, los diez episodios de la segunda temporada estarán también disponibles en streaming el mismo día en el acceso premium de la app de Fox.

LEA TAMBIÉN:

La vida de Catalina la Grande, en una serie

La nueva temporada arranca con Georgina (Julia Stiles) centrada en librarse del asesinato de Adam (Iwan Rheon), mientras el resto de la familia sigue lidiando con la devastación causada por la muerte de Constantine (Anthony LaPaglia).

Sus respectivas vidas se complicarán aún más con la llegada de los Eltham, una familia de arisócratas británica llena de secretos. Ellos son Lady Cassandra Eltham (Juliet Stevenson) y sus hijos Daphne (Poppy Delevingne) y Nico (Jack Fox).

También llegan muchas novedades para nuestra protagonista, la cual se reencontrará con su tío Jeff (Will Arnett) y empezará una relación con el bello y misterioso Noah (Gregory Fitoussi). Esta temporada servirá para explorar el turbulento pasado que Georgina dejó atrás en América.

Visits: 38
Share Button