Share Button

Producida por HBO, “Catherine The Great” sigue a la emperatriz rusa quien ejerció el poder supremo en su país durante casi la mitad del Siglo XVIII.

“Catherine The Great” llega a HBO, en asociación con Sky, con una la mini serie de cuatro episodios protagonizada por Helen Mirren y Jason Clarke.

La historia está situada en la políticamente tumultuosa y sexualmente cargada corte de la emperatriz rusa Catalina la Grande (Mirren), quien ejerció el poder supremo en Rusia durante casi la mitad del Siglo XVIII.

Las acciones siguen a Catalina hacia el final de su reinado durante su apasionada aventura con Grigory Potemkin (Clarke). En medio del escándalo, la intriga y el inmenso conflicto, se desarrolla una relación única y devota, superando a sus adversarios y juntos actuando como arquitectos de la Rusia moderna a través de una serie de reformas liberalizadoras.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrenará la película de “Breaking Bad”

“Catherine The Great” está dirigida por Philip Martin, escrito por Nigel Williams y producida ejecutivamente por Helen Mirren, Philip Martin, Nigel Williams, David Thompson para Origin Pictures y Charlie Pattinson y Christine Healy para New Pictures.

Esta ficción se estrenará el lunes 21 de octubre exclusivamente por HBO.

Visits: 237
Share Button