Share Button

Producida por HBO, “Catherine The Great” sigue a la emperatriz rusa quien ejerció el poder supremo en su país durante casi la mitad del Siglo XVIII musik von youtube musiken.

“Catherine The Great” llega a HBO, en asociación con Sky, con una la mini serie de cuatro episodios protagonizada por Helen Mirren y Jason Clarke illegal sites to download games.

La historia está situada en la políticamente tumultuosa y sexualmente cargada corte de la emperatriz rusa Catalina la Grande (Mirren), quien ejerció el poder supremo en Rusia durante casi la mitad del Siglo XVIII pictures from google images.

Las acciones siguen a Catalina hacia el final de su reinado durante su apasionada aventura con Grigory Potemkin (Clarke). En medio del escándalo, la intriga y el inmenso conflicto, se desarrolla una relación única y devota, superando a sus adversarios y juntos actuando como arquitectos de la Rusia moderna a través de una serie de reformas liberalizadoras win 10 mail fehler beim herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Netflix estrenará la película de “Breaking Bad”

“Catherine The Great” está dirigida por Philip Martin, escrito por Nigel Williams y producida ejecutivamente por Helen Mirren, Philip Martin, Nigel Williams, David Thompson para Origin Pictures y Charlie Pattinson y Christine Healy para New Pictures herunterladen.

Esta ficción se estrenará el lunes 21 de octubre exclusivamente por HBO.

Share Button