Distintas realidades culturales y sociales, en documentales de HBO

Share Button

«Inside out: The people’s art project» será el capitulo estreno, «, donde se muestra al conocido artista francés JR y sus relatos fotográficos urbanos.

HBO
HBO Latinoamérica estrena los lunes a las 22 una serie de documentales que aspiran a mostrar las diversas realidades sociales y culturales de varias regiones del mundo.

Los estrenos de octubre comenzarán el lunes 20 con «Inside out: The people’s art project», donde muestra al conocido artista francés JR y sus relatos fotográficos, en el que las intervenciones urbanas se concentran en los rostros, y como algunos países se sumo a este movimiento y se pudieron ver caras gigantescas en las diferentes ciudades.

“Inside Out,” creado por JR, es un proyecto que tiene como objetivo motivar a las comunidades a definir sus causas más importantes pegando retratos gigantes en la calle. Bajo la dirección de Alastair Siddons, el documental explora este innovador movimiento artístico global.

Mientras que el lunes 27 se exhibirá «Love child», que explora el creciente problema acerca de la adicción a los videojuegos en Internet, tomando como referencia el caso real de una pareja en Corea del Sur fue juzgada en 2010 por la negligente muerte de su pequeña hija de tres meses de edad, debido a su obsesión por el juego.

Por su parte, el 3 de noviembre será el turno de “Red Obsession”, donde a través de entrevistas con productores, críticos, periodistas y especialistas en vino, el documental aborda este nuevo fenómeno del consumo y muestra cómo la gente en China está dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero por esta bebida, y cómo se consolidan los vinos burdeos como un símbolo de poder y bienestar en la pujante economía asiática. El episodio está dirigido por David Roach y Warwick Ross.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...