HBO estrena “El Huésped Americano”

Share Button

La serie brasileña cuenta la expedición del ex presidente estadounidense Theodore Roosevelt por la región amazónica.

La miniserie brasileña «El huésped americano», basada en una historia real y narra en cuatro episodios la expedición del ex presidente estadounidense Theodore Roosevelt por la región amazónica, junto al explorador brasileño Cândido Rondon, se estrena en HBO y HBO Max.

Creada y dirigida por Bruno Barreto, la producción está protagonizada por Aidan Quinn y Chico Diaz, en los papeles de Theodore Roosevelt y Cândido Rondon.

La miniserie centra su historia a principios del Siglo XX. Después de una amarga derrota en la campaña presidencial de los Estados Unidos, Roosevelt parte en busca de su juventud perdida en la jungla brasileña.

Es entonces que junto a su viejo amigo Farrel Nash (David Herman) y su hijo Kermit (Chris Mason), con el objetivo de explorar el último río inexplorado del país: el río de Duda, en Rondônia.

Completan el elenco de “El huésped americano” Dana Delany, Trevor Eve, Theodoro Cochrane, Gene Jones, Jeff Pope, Nick Westrate, Maya Kazan, Cláudio Jaborandy, Arilson Lucas, João Côrtes, Michel Gomes, Arieta Corrêa y Luisa Rosa.

Share Button
Share

Puede que también te guste...