Share Button

En los nuevos episodios de la serie de HBO la relación entre Bill y Virginia vive un momento de muchas incertidumbres con respecto al futuro.

masters-of-sex

La cuarta temporada de la provocadora serie dramática «Masters of Sex» irrumpirá en pantalla este viernes por HBO, a las 22.

Michael Sheen y Lizzy Caplan interpretan nuevamente los papeles que les otorgaron nominaciones al Emmy y al Globo de Oro: William (Bill) Masters y Virginia Johnson, la pareja profesional que en la vida real fue pionera en el estudio de la sexualidad humana y mantuvo una relación amorosa.

En el inicio de la nueva temporada, la relación entre Bill y Virginia vive un momento de muchas incertidumbres respecto al futuro.

Siguiendo el tema central de la serie, la nueva temporada continúa explotando la sexualidad sin culpa, vergüenza o reglas, al mismo tiempo que pone a prueba los límites de cualquier relación, especialmente la de Bill y Virginia mientras enfrentan sus mayores obstáculos.

“Masters of Sex” está desarrollada por Michelle Ashford basada, y está basada, con ciertas libertades, en la biografía escrita por Thomas Maier “Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson”, la pareja que enseñó a América cómo amar.

Ambientada en los años 1950 y 1960, la serie cuenta la historia del Doctor William Masters y Virginia Johnson, interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan, respectivamente.

Visits: 257
Share Button