Share Button

Puede visitarse antes del estreno de la temporada final de la serie es una exposición multisensorial en el ficticio continente de Poniente.

Una muestra con un recorrido multisensorial por el universo de “Game of Thrones”, antes del estreno de su temporada final, se puede visitar en el Espacio Fundación Telefónica, hasta el 17 de marzo.

«Experiencia Game Of Thrones. De HBO» propone a los fans a reconocer momentos, objetos, vestuario, armas y lugares de la serie que transcurre en el ficticio continente de Poniente.

El diseño de esta exposición propone un recorrido por diversos espacios multimediales acondicionados acústica y climáticamente, que invitan a experimentar las mismas sensaciones que los habitantes de Westeros.

LEA TAMBIÉN:

Se estrenó la serie “El nombre de la Rosa”, basada en la novela de Umberto Eco

“Game of Thrones” es un furor en la historia del entretenimiento global, no solo por ser la serie más vista, con impresionantes cifras de público en todo el mundo, o por haber creado una comunidad que cada semana impulsa millones de conversaciones en redes sociales, sino también porque produjo una enorme influencia cultural en su audiencia.

La serie logró crear un inquietante universo gracias a su narrativa, actuaciones, diálogos memorables, su estética, planos, montajes, música, ambientación, vestuario y efectos especiales.

Se podrá visitar la muestra en Arenales 1540, de lunes a domingos de 13 a 20.30, con entrada libre y gratuita.

Visits: 154
Share Button