Share Button

Protagonizado por Pablo Mariuzzi y con dirección de Leonardo Odierna, un hombre busca trabajo hasta pulverizarse en la sombra de sí mismo.

“Un señor alto, rubio, de bigotes”, de Humberto Costantini, protagonizado por Pablo Mariuzzi, con dirección de Leonardo Odierna, se presenta los domingos a las 20,30 en el Teatro El Crisol, ubicado en Malabia 611.

Provocación y poesía sobre nuestra actual realidad socio/política. Un hombre busca trabajo hasta pulverizarse en la sombra de sí mismo.

Fernando Sciardys, desde hace mucho tiempo, busca trabajo. Si.  Un hombre que aún confía en la sociedad que lo expulsó.

Bajo el halo de un sentido común impuesto, continúa su búsqueda sin cuestionarse nada.  Poco a poco, ingresa a un limbo en donde lo real se disuelve en sus manos.

“Un señor alto, rubio, de bigotes” tiene diseño de luces de Miguel Solowej, escenografía y vestuario de Jorgelina Herrero Pons, producción fotográfica de Malena Figó y Gabriel Reig,  y  producción ejecutiva deLorena Székely y Armando Saire.

LEA TAMBIÉN:

“Cyan”, la ópera prima de Pilar Fridman, en el Rojas

La obra es la nueva propuesta teatral generada por el Grupo Sin Guardia. Desde sus inicios, la compañía trabajó en la construcción de un lenguaje poético propio atento a desarrollar contenidos críticos sobre la relación del hombre contemporáneo y el contexto social.

Además de participar en diversos Festivales tanto Nacionales como Internacionales, montó o, entre otros, los  espectáculos “Corbatas Chinas” (2009/10), “Bengala” (2006/2012), “Pocholo y sus pompas múltiples” (2012) y “Alma, de cuando dejo de ser Victoria y empezó a ser Alma” (2012/2019).

 

 

Share Button