Share Button

La obra, que fue la ganadora del Concurso Óperas Primas 2018, se presenta en la Sala La Cancha los viernes de marzo y abril.

Sale a escena “Cyan”, con dramaturgia y dirección Pilar Fridman, una obra ganadora del Concurso Óperas Primas 2018, del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.

Esta puesta se presenta los viernes de marzo y abril a las 20,30 en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas – Sala La Cancha, la sala ubicada en la Avenida  Corrientes 2038, en el Centro porteño.

Bruno y María atraviesan la pérdida de sus padres encerrados en su hogar.  Entre ellos ronda la presencia de un tercero llamado Frank.

En la casa vecina, viven Audri y Edward, un matrimonio envuelto en su rutina. Los ambientes se mezclan, dejando abiertas nuevas posibilidades.

El elenco lo completan Santiago Scauso, Daniel Surasky, Débora Nishimoto, Franco Antonio De la Puente y Pilar Fridman.

LEA TAMBIÉN: 

Canal (á) celebra el Día Mundial del Teatro

“Cyan” tiene dirección de actores de Guillermina Pico, asistencia de dirección deErnestina Gatti y Delfina Braun, escenografía de Miranda Pauls y Romina Schwarz, Iluminación de Facundo David y producción de Sonia Stigliano.

Pilar Fridman está cursando la licenciatura en actuación en la Universidad de Artes Dramáticas. Continúa su formación con Nora Moseinco, Cristina Banegas y asiste a la clínica de escritura de Iosi Havilio.

Su opera prima “Cyan”, fue premiada por el Concurso Operas Primas del C.C.R.R.Rojas 2018, en la cual también actúa.

 

Share Button