Share Button

Vuelve a escena el espectáculo  protagonizado por los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig y por el grupo de percusión La Bomba de Tiempo.

«Ritmo», el espectáculo para los más bajitos y apto para toda la familia dirigido por la actriz Malena Solda, regresa a escena y se presentará el Día de la Primavera en la Ciudad Cultural Konex.

El espectáculo está  protagonizado por los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig, junto a nueve músicos del grupo de percusión con señas La Bomba de Tiempo.

En escena, Ritmo y Cosmos se encuentran en el lugar donde se hallan los objetos perdidos. Ritmo formaba parte del grupo de percusión La Bomba de Tiempo pero se perdió en un descuido, y aparece en este sitio donde Cosmos es el encargado de clasificar y ordenar con obstinada dedicación.

Ritmo convence a Cosmos para que la ayude a buscar a la banda. Así, emprenden juntos un viaje donde se cruzarán con algunos personajes de La Bomba que los irán guiando en el camino de esta aventura a través del juego y el descubrimiento del baile, el ritmo y el lenguaje de señas.

¿Podrá Ritmo reencontrarse con La Bomba? ¡Eso dependerá de la ayuda y participación del público presente en la sala!

LEA TAMBIÉN: 

Paul McCartney hará su primer musical

“La obra es innovadora desde el lugar de participación que se les da a los chicos, desde el comienzo del espectáculo hasta el final: ellos llegarán a una conclusión junto con los protagonistas y lograrán reconocer, vivenciar y disfrutar del teatro, al mismo tiempo que aprenderán nociones musicales”, dice Malena Solda.

Después de las funciones con entradas agotadas durante las vacaciones de invierno y en el Día del Niño, la pieza vuelve a presentarse e invita a chicos y grandes a participar de un recorrido didáctico e interactivo por el mundo de la percusión y a disfrutar de todos los secretos de agrupación, para hacer bailar y cantar a las nuevas generaciones.

La obra, recomendada para niños de entre cuatro y 12 años, se presentará el 21 de septiembre con dos funciones, a las 15 y 17, en la Gran Sala del Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, Capital Federal.

Visits: 461
Share Button