Share Button

El ex Beatle debutará en este género teatral con una adaptación de la película “¡Qué bello es vivir”. El estreno será a fines de 2020.

Paul McCartney puso manos a la obra en su primer musical, una adaptación de la película “¡Qué bello es vivir”, de Frank Capra, que se estrenará a finales de 2020.

El ex Beatle quiere dar vida a un clásico del cine, cuyo título original es “It’s a Wonderful Life”, que fue dirigida y producida en 1946 por Capra.

El músico  está trabajando con el productor de teatro Bill Kewwright y con el dramaturgo Lee Hall, quien se encargará de las letras del musical.

“Escribir un musical no es algo que alguna vez realmente me había atraído. Bill y yo nos reunimos con Lee Hall y tuvimos una charla y me encontré pensando que esto podía ser interesante y divertido”, contó Paul.

LEA TAMBIÉN:

Paul McCartney lanza una edición especial de “Egypt Station”

El film original, considerado un clásico del cine, cuenta la historia del personaje George Bailey, personificado por James Stewart.

El personaje es un hombre que renunció a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad y su generosidad, pero su propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de un ángel.

Desde que empezaron a trabajar en el proyecto, Kenwright dijo que pudo apreciar el talento de McCartney para la melodía y agregó: “es un musical de teatro, pero es siempre McCartney”.

Share Button