Share Button

Con dirección Eduardo Bertoglio, en la obra Arturo y Lorenzo, dos grandes y viejos amigos del mundo de las carreras de caballos rossmann app herunterladen.

“Ecuestre (Hípica de la fortuna)”, con dramaturgia Isabel Sala y dirección Eduardo Bertoglio, sale a escena los sábados a las 19 en el Teatro Querida Elena, el espacio ubicado en Pi y Margall 1124 herunterladen.

En la obra, Arturo y Lorenzo, dos grandes y viejos amigos del mundo de las carreras de caballos, se encuentran luego de varios años por una nueva ilusión secure eraser free. Conmovedora historia donde el juego, el amor y el tango se entrecruzan con pasión.

El elenco Ricardo Bustos (Lorenzo), Hugo Bazán (Arturo) y Laura Dantonio (Mizuki Kichi) follow gzsz download.

“Ecuestre” tiene diseño de escenografía de Segio Sagiryan, diseño de luces de Eduardo Safigueroa, diseño de vestuario de Cecilia Ximenes, peinados y maquillaje de Carolina Castro, coreografía y entrenamiento de baile de Candelaria César, diseño gráfico de Celeste Suardiaz, fotografía de Mariela Leguizamón y asistencia de dirección de Sebastián Ríos Minecraft full version free apk.

LEA TAMBIÉN:

“Happiness”, la ópera prima de Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo

La obra obtuvo el segundo premio del concurso de dramaturgia federal lanzado por el teatro El Popular, “Estampas de la Argentina actual 2” google drive sicherung herunterladen.

El jurado estuvo integrado por: Patricia Zangaro, Amancay Espíndola y Bernardo Carey y el teatro premió a los autores de los tres textos ganadores y se comprometió llevar a escena cada pieza office erneut herunterladen.

En la primera edición del concurso se estrenaron “Panza verde” de Julio Molina, “Un mundo Flotante” de Mariano Saba y “La Maquila” de Valeria Medina wie kann man youtube videos downloaden mac.

Share Button