Share Button

Con dirección Eduardo Bertoglio, en la obra Arturo y Lorenzo, dos grandes y viejos amigos del mundo de las carreras de caballos.

“Ecuestre (Hípica de la fortuna)”, con dramaturgia Isabel Sala y dirección Eduardo Bertoglio, sale a escena los sábados a las 19 en el Teatro Querida Elena, el espacio ubicado en Pi y Margall 1124.

En la obra, Arturo y Lorenzo, dos grandes y viejos amigos del mundo de las carreras de caballos, se encuentran luego de varios años por una nueva ilusión. Conmovedora historia donde el juego, el amor y el tango se entrecruzan con pasión.

El elenco Ricardo Bustos (Lorenzo), Hugo Bazán (Arturo) y Laura Dantonio (Mizuki Kichi).

“Ecuestre” tiene diseño de escenografía de Segio Sagiryan, diseño de luces de Eduardo Safigueroa, diseño de vestuario de Cecilia Ximenes, peinados y maquillaje de Carolina Castro, coreografía y entrenamiento de baile de Candelaria César, diseño gráfico de Celeste Suardiaz, fotografía de Mariela Leguizamón y asistencia de dirección de Sebastián Ríos.

LEA TAMBIÉN:

“Happiness”, la ópera prima de Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo

La obra obtuvo el segundo premio del concurso de dramaturgia federal lanzado por el teatro El Popular, “Estampas de la Argentina actual 2”.

El jurado estuvo integrado por: Patricia Zangaro, Amancay Espíndola y Bernardo Carey y el teatro premió a los autores de los tres textos ganadores y se comprometió llevar a escena cada pieza.

En la primera edición del concurso se estrenaron “Panza verde” de Julio Molina, “Un mundo Flotante” de Mariano Saba y “La Maquila” de Valeria Medina.

Visits: 511
Share Button