Share Button

De Victoria Sarchi, co-dirigida por la autora  y Franz David Toro, la puesta busca sugestionar, incomodar y replantear los vínculos familiares.

“¿Estás con Nelly?”, de Victoria Sarchi, co-dirigida por Sarchi y Franz David Toro, es una obra con tintes almodovarianos que busca sugestionar, incomodar y replantear los vínculos familiares.

Esta obra sale a escena los sábados a las 21, 30 en el teatro Querida Elena, ubicado en Pi y Margall 1124, en Parque Lezama.

Mara y Adriana son hermanas. La madre de ambas se llama Nelly.Una silenciosa mujer obesa aparece en la cocina de Nelly la mañana en la que esta debía cuidar de su nieto Joaquín, hijo de Mara.

Nelly no está en la casa. No hay rastros de su ausencia ni de su presencia. Para sus hijas, Nelly, se ha esfumado. La aparición de esa extraña mujer empieza a levantar todo tipo de sospechas, teorías y sugestiones en las hermanas, llevándolas a situaciones extremas e impensadas.

El elenco lo completan Lucila Arias, Marcela Arza y Alejandra Oteiza.

LEA TAMBIÉN:

“La pesadilla de Jack: la huelga general”, con dirección de Iván Moschner

Victoria Sarchi es actriz, dramaturga y directora. Desde 2013 estudia dramaturgia con Andrés Binetti. Como actriz se formó, entre otros, con Agustín Alezzo y Javier Daulte, participó de producciones como ‘Tute Cabrero’ bajo la dirección de Emiliano Delucchi y ‘Los hermanos queridos’ bajo la dirección de Lizardo Laphitz.

En 2017 dirigió la obra ‘Como una estrella apagada’, de su autoría, en el Teatro del Pueblo.

Franz David Toro es actor y director. Como actor se formó, entre otros, con Juan Carlos Genet, Agustín Alezzo, Marcelo Katz y Serge Nicolai.

Como director estrenó “Logys Pat” en el 2014 y colaboró con la dirección de actores en la obra “Como una estrella”.

Share Button