Share Button

El film parte de la historia del Gran Dante, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia.

Llega a las salas “Abrakadabra”, la nueva película de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, sobre la historia de El Grande Dante, un mago que muere accidentalmente.

En las escenas, el Gran Dante, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show en uno de los teatros más importantes de la ciudad.

A partir de aquí, comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo.

Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…

La dirigieron Luciano y Nicolás Onetti, con guión del segundo y Carlos Goitia, fotografía de Carlo Goitia, edición y música de Luciano Onetti.

“Abrakadabra” cuenta con las actuaciones de Germán Baudino, Raúl Genderini , Klara Kovacik y María Eugenia Rigón.

La película pasó por la sección Panorama Fantàstic y por el premio “Blood Window” a la mejor película Iberoamericana.

Se presentó también en el Festival de Cannes habiendo sido una de las siete películas seleccionadas para participar dentro de la sección “Upcoming Fantastic Films” de Blood Window”.

Share Button