Share Button

La obra de Agustín Aguirre parte de un joven de 25 años, que se despierta repentinamente y nota algo confuso y que debe cumplir un deseo.

“Santiago despierta”, la tragicomedia de la vida real escrita por el dramaturgo Agustín Aguirre, sale a escena los viernes, a las 21 horas, en la sala sustentable en el palermitano Teatro Border, ubicado en Godoy Cruz 1838.

Con dirección del mismo Agustín Aguirre y Lili Popovich, el elenco lo completan Tupac Larriera, Victoria Raposo, Ana de Mateo, Sergio Vázquez, Tatiana Glikman, Mariela Fabri, Estefania Iracet, Paula Vara, Brenda Donadío, Matías Milanese y Mateo Gonzalez Bennasar.

En las escenas, una mañana, el joven de 25 años se despierta repentinamente y nota algo confuso. Una voz ha venido a cumplirle su deseo de entender a las mujeres.

Sin embargo, no todo lo que uno desea sabe administrarlo. Santiago deberá someterse al camino del héroe y experimentar en carne propia todo aquello que él consideraba justo para recuperar a su novia. A lo largo de la obra, el machismo, la religión, el amor, la crianza y, sobre todo, la capacidad de modificarse, son algunos de los ejes centrales de esta tragicomedia.

“Es una obra que aborda distintas temáticas: el machismo, el feminismo, las distintas crianzas, la necesidad de modificarse uno mismo hacía los cambios del mundo, la religión y por sobre todas las cosas lo complicado del amor”, aseguran los directores.

LEA TAMBIÉN:

“Rosa Luxemburgo”, una ópera inspirada en la pensadora y luchadora polaca

“Santiago despierta” tiene diseño y escenografía de Paz Barrio, realización de escenografía de  Nahuel Brion, música de Luciano Scaglione y diseño de luces de Gonzalo Calcagno.

Diseño gráfico de Martín Bayne, grabación y diseño de sonido de Nicolás Lijtmaer, locución de Francisco Membrives y asistencia de dirección de Mariela Fabri.

Share Button