Share Button

La película de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti cuenta las pesadillas de un grupo de jóvenes atrapados en un pueblo abandonado.

La película de terror argentina “Los olvidados”, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, que cuenta las pesadillas de un grupo de jóvenes atrapados en un pueblo abandonado y poblado por una familia de psicópatas, ganó el Premio a la Mejor Película en el Festival Obscura de Berlín.

La nueva aventura de los directores de “Francesca”, venía de participar en la competencia Midnight X-treme del reciente Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en Cataluña, y formará parte de la 18 edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre (Bars), que se realizará a fines de noviembre en Buenos Aires.

En “Los Olvidados”, los hermanos Onetti rinden homenaje al “slasher”, un subgénero del cine de terror que se caracteriza por estar colmado de asesinatos a cuchilladas y mutilaciones.

Las escenas narran las pesadillas que sufre un grupo de jóvenes que van a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre la inundación que destruyó la ciudad y que se encuentra con una familia de psicópatas que sigue viviendo en ese lugar.

LEA TAMBIÉN: 

González Iñárritu recibirá un Oscar por “Carne y arena”

El elenco lo completa, entre otros, Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Germán Baudino y Damián Dreizik.

El film también forma parte de la décima edición de Mórbido Film Fest, en México, donde tuvo su premiere latinoamericana.

Share Button