Share Button

Los hermanos Luciano y Nicolás Onetti estrenan esta película con una historia escalofriante que transcurre en las ruinas del devastado pueblo bonaerense.

Luciano y Nicolás Onetti estrenan “Los olvidados”, un film en el que apuestan al género de terror, con una historia escalofriante que transcurre en las ruinas del devastado pueblo de Epecuén, en el interior bonaerense.

Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los ’80.

Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado y contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos.

En esta aventura, están guiados por una chica oriunda del lugar, que vivió la terrible inundación cuando era una niña, los jóvenes no solo encontrarán testimonios estremecedores, sino que deberán enfrentarse a personajes escalofriantes que habitan ese pueblo fantasma.

En el filme se cuenta un elenco conformado por Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Agustin Pardella, Victoria Maurette, Victorio D`Alessandro, Damián Dreizik, Paula Prasca, Paula Sartor, Chucho Fernández, Germán Baudino, Evan Leed y Tamara Garzón.

El tráiler: 

Share Button