Share Button

La serie cuenta la historia de la investigadora privada, la particular superheroína del universo más oscuro de la editorial Marvel.

La segunda temporada de la historia de la investigadora privada Jessica Jones, particular superheroína del universo más oscuro de la editorial Marvel, ya está disponible en la plataforma de Netflix.

“Jessica Jones” forma parte de la colección de series de Marvel ambientadas en Nueva York que presenta el líder mundial del streaming, a las que se le suman “Daredevil”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y una más en las que la trama reúne a los cuatro en una suerte de equipo de vigilantes justicieros: “The Defenders”.

Luego de que durante la primera temporada lograra derribar a su verdugo Kilgrave, Jones está comenzando a reconstruir su vida mientras se arma de una fama de asesina súper poderosa.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Edha”, la primera serie producida por Netflix en Argentina

Ahora, un nuevo caso hace que la investigadora privada encarnada por Krysten Ritter (“Breaking Bad”) deba enfrentarse a su propia identidad, su pasado y por qué es quien es.

A Ritter vuelven a acompañarla Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y se le suman nuevos miembros como Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Share Button