Share Button

La historia estará ambientada en la línea temporal de la película de 2015,  “Jurassic World”, y será producida por Dreamworks.

“Jurassic World: Camp Cretaceous”, serie animada ambientada en la línea temporal de la película de 2015 “Jurassic World”, será producida por Dreamworks para la plataforma de streaming de Netflix.

La historia sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para tener una experiencia de vida única en un campamento en el lado opuesto del parque “Jurassic World” de la ficticia Isla Nublar, en la que se desarrollan las películas.

Como suele suceder en estas historias, cuando los dinosaurios logran liberarse y circular libremente por la isla, los chicos quedan perdidos y ante la necesidad de valerse por sí mismos para sobrevivir.

La serie tiene fecha de estreno prevista para 2020 y contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow.

LEA TAMBIÉN:

“Puerta 7”, una serie de Netflix sobre el mundo de las barras bravas

“Jurassic Park” comenzó su travesía en el cine  con la adaptación de  la novela de la homónima del escritor estadounidense Michael Crichton que fue dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1993. La película fue un furor, y dio lugar a la publicación de una segunda novela, “El mundo perdido”, del mismo autor, y a la versión correspondiente en la pantalla grande llegó a las salas en  1997.

En el año 2001 se estrenó la tercera parte de la saga, la cual no se basa en ninguna novela; fue la primera de la serie no dirigida por Steven Spielberg, aunque él seguía siendo parte de la producción. La dirección quedó a cargo de Joe Johnston.

La cuarta película, “Jurassic World”, dirigida por Colin Trevorrow, se estrenó en 1025, a 22 años desde el fallido intento de abrir Jurassic Park.

Visits: 177
Share Button