Share Button

Con dirección de Adrián Caetano y protagonizada por Dolores Fonzi, hará foco en  una mujer que intentará atravesar el muy masculino mundo del fútbol.

Comenzó el rodaje de “Puerta 7”, una serie argentina producida por Pol-ka y dirigida por Adrián Caetano que propone una exploración al mundo de las barras bravas y su conexión con la política y el crimen organizado.

Con un elenco argentino integrado por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros, “Puerta 7” estará compuesto por ocho episodios y podrá verse en todo el mundo.

Según adelantan desde la producción, “una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas, que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado”.

LEA TAMBIÉN:

“Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, llega a Netflix

La serie hará foco en Diana (el papel de Dolores Fonzi), una mujer que intentará atravesar el muy masculino mundo del fútbol y las barras para limpiar a un club llamado Ferroviarios Fútbol Club de su elemento criminal.

Rodada en distintas locaciones de Buenos Aires, la trama también seguirá a un joven que decide ingresar a una barra con la intención de sacar a su familia de la pobreza.

Visits: 166
Share Button