Share Button

La actriz, junto a su amiga Lily Tomlin, protagonizará “Grace and Frankie”, una comedia con tintes feministas sobre dos mujeres mayores abandonadas por maridos gays.

Jane Fonda apareará en pantalla a través de Netflix para protagonizar, junto a su amiga Lily Tomlin, protagonizará “Grace and Frankie”, una comedia con tintes feministas sobre dos mujeres mayores abandonadas por maridos gays.

Las dos son citadas en un elegante restaurante para compartir, lo que imaginan será, una agradable cena entre dos parejas amigas. Pero cuando llegan a los postres, Robert y Sol, interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston, les dirán la verdad: “Hace veinte años que nos amamos en secreto y las dejamos para vivir juntos los últimos años de nuestras vidas”, declaran.

Ante esta noticia, buscan la forma de resurgir tras darse cuenta de que sus proyectos de familia, a los que le dedicacaron sus mejores años, no tendrán final feliz.

Con esta serie, Netflix da un paso adelante en su conquista de todos los públicos al dedicar los papeles principales a dos mujeres mayores de 70 años, algo que escasea desde hace tiempo en los programas de televisión.

Además, bucea en los nuevos modelos de familia, un tema de actualidad que está centrando las tramas de algunas series como “Orange Is The New Black”, también de Netflix, y “Transparent”, producida por Amazon sobre un hombre mayor que confiesa ser transexual.

Share Button