Share Button

El envío, que puede verse en MTV, consta de ocho capítulos y un especial que presenta a banda en búsqueda de la herencia musical de Estados Unidos mientras recorre ocho ciudades.

La serie documental «Sonic Highways» con el protagonismo de Foo Fighters se estrenará irrumpe en pantalla los viernes a las 22 por la pantalla de MTV Latinoamérica.

«Sonic…» consta de ocho capítulos y un especial que presenta a la famosa banda en búsqueda de la herencia musical de los Estados Unidos mientras recorre ocho ciudades.

Con la idea de que «cada ciudad tiene su sonido», la banda de rock liderada por Dave Grohl recorrió ocho ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Ángeles, Nueva Orleans, Seattle y Nueva York, para mostrar los ritmos de una urbe diferente e ir en busca de la herencia musical del país al mostrar diversos estilos y géneros musicales estadounidenses, como el grunge, el jazz, la escena hardcore y las influencias sureñas.

Grohl recorrió diferentes estudios en estas ciudades junto a sus compañeros Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, donde grabaron con leyendas locales las ocho canciones que conformaron el álbum Sonic Highways, las cuales fueron escritas de forma experimental.

El show presenta también el testimonio del Presidente estadounidense Barack Obama, así como figuras de la talla de Dan Auerbach, de la banda Black Keys, Chuck D, de Public Enemy y Joan Jett y la leyenda del country Dolly Parton, entre otros.

 

Visits: 301
Share Button