Share Button

“Reputation Stadium Tour” recorre el último tour de la cantante, donde 2018 recorrió diversos países de los cuatro continentes.

Netflix sumó a su catálogo un documental de la gira “Reputation Stadium Tour”, de la artista estadounidense Taylor Swift, con la que a lo largo de 2018 recorrió diversos países de los cuatro continentes.

En las escenas, se escuchan los hits “Blank Space”, Shake it Off”, Delicate”, “Look what you made me do”, “We are never ever getting back together” y  y “Ready for it, entre otros.

En el documental también aparecen como figuras invitadas la cantante cubana, radicada en Estados Unidos, Camila Cabello y Charli XCX.

LEA TAMBIÉN: 

Radiohead, Janet Jackson y The Cure, al Salón de Fama del Rock & Roll

El “Reputation Stadium Tour” fue la gira emprendida por la artista de 29 años para presentar su disco “Reputation”, lanzado en noviembre de 2017, y se convirtió en la más taquillera del 2018.

Efectos pirotécnicos, múltiples escenarios, fuegos artificiales y una cobra de 20 metros de altura llamada Karyn son algunos de los elementos que aparecen en la espectacular gira de la cantante.

Share Button