Share Button

Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja estadounidense en el Festival de Cine de San Sebastián.

La nueva comedia romántica de Woody Allen estará protagonizada por Christoph Waltz, Gina Gershon y el actor francés Louis Garrel y comenzará a rodarse en el País Vasco el 10 de julio.

Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja estadounidense casada que asiste al Festival de Cine de San Sebastián.

Mientras que la mujer tiene un romance con un brillante director de cine francés, el hombre se enamora de una hermosa mujer española que vive allí.

La nueva película de Woody Allen comenzará su rodaje en julio y contará con la producción del grupo Media Pro, luego de que el director sufriera el rechazo de varias editoriales para publicar sus memorias debido a las denuncias de abuso sexual de su hija Dylan Farrow.

LEA TAMBIÉN:

“Badur Hogar”, una comedia de Rodrigo Moscoso con Bárbara Lombardo

La filmación está prevista hasta fines de agosto en San Sebastian, la sede del festival de cine y también forman parte del elenco los actores españoles Elena Anaya y Sergi Lopez.

El nuevo proyecto de Allen, de 83 años, se enmarca en su romance con las grandes ciudades europeas.

En 2008,  Woody Allen lanzó «Vicky Cristina Barcelona», que estaba ambientada en la capital catalana. Otros films del director tuvieron como escenario a París, Roma y Londres.

Visits: 138
Share Button