Share Button

Especializada de forma exclusiva en contenidos de terror y de otros géneros similares, es una creación de Ariel Tobi, el nieto de Alejandro Romay.

Purga, la primera plataforma de streaming de América latina  especializada de forma exclusiva en contenidos de terror y de otros géneros similares, está disponible a través del sitio web purga.tv y su aplicación para dispositivos móviles.

Con una suscripción mensual de 129 pesos en Argentina y la posibilidad de ver un mes de prueba de forma gratuita, la tarifa de Purga está en el mismo orden de precios que Netflix y otras plataformas similares.

Creada por Ariel Tobi, nieto de Alejandro Romay, tendrá entre 150 y 200 títulos para de este 2017 pretende llegar a los 400 en 2018.

Mientras que ya cuenta con títulos internacionales como “Ringu”, “REC”, “The Amityville Horror” y “Repulsión”, y argentinas  como “Naturaleza Muerta”, “El Eslabón Podrido”, “Penumbra” y “La Memoria del Muerto”, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

Pantufla, la plataforma audiovisual creada por los alumnos de la UNA

Purga funciona ya en toda la región latinoamericana -excepto Brasil- y propone un catálogo que incluye largometrajes y cortos, desde clásicos del género hasta producciones recientes en sus idiomas originales y con subtítulos.

En un inicio la plataforma está divida en cuatro secciones: “Psicológico y Thriller”, “Paranormal”, “Monstruos” y “Macabro 2017”. Pero si exploras la interfaz principal, podrás ver otras categorías como “Clásicas/Culto”, “Asiáticas”, “Terror comedia”, “Slasher/Asesinos Seriales”, “Gore”, “Paranormal”, “Psicológico” o “Competencia de Cortometrajes Macabro 2017”.

Share Button