Share Button

El grupo de Lola Torres y Martina Vior sale a escena en el Espacio Disparate para mostrar los temas de este álbum y para presentar sus nuevos clips.

Ciclotímica, en su última presentación del 2017, sale a escena para mostrar los temas de “Que sea canción”, su último disco, el sábado 9 de diciembre  a las 22 en el Espacio Disparate de Lanús, ubicado en Sitio de Montevideo 1265.

Además, van a presentar los videos realizados por Kamikaze Producciones y Abril Tres de los temas del último álbum. El show tendrá también el estreno de nuevas canciones y nuevos sonidos y otras sorpresas.

Ciclotímica es una agrupación musical integrada principalmente por Lola Torres, en percusión y voz,  y Martina Vior, en guitarra y voz. Las canciones fusionan elementos hispano-latinos y pop, y sus letras coquetean con el culebrón que todos llevamos dentro.

LEA TAMBIÉN: 

“Baila María”, el nuevo video de LaQueTeCumbió

Los músicos ciclotímicos que acompañan a este dueto son Bárbara Gilles en teclados y coros,  Roberto Moreno en bajo, Juan Ormaechea en batería y percusión y Mariano Travella en guitarras.

El clip de “Vera Cruz”: 

 

Share Button