Share Button

La película de Octavio Revol será parte del ciclo de cine organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional.

“Animal Moribus”, la película de Octavio Revol, se proyectará en el marco del ciclo “Curados de espanto. Una visión del cine fantástico”, organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional, este martes a las 18,30, en el edificio Agüero 2502.

En las escenas del film, una pareja de amigos y unos punks pasean por una ruta desconocida sin saber que una criatura humanoide y espantosa los acecha. Esta superproducción independiente representa el espíritu del nuevo cine cordobés que recorre el mundo.

En el último año este film fue ganador de importantes premios en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles y en el New York City Indie Film.

El guión y la dirección son de Octavio Revol y elenco lo completan Santiago Zapata, Camila Murias, Gastón Palermo, Gonzalo Tolosa, Renzo Fabiani, Guillermo Vanadia, Daniel Aimetta y Solange Coero Borga.

LEA TAMBIÉN:

“Los olvidados”, un film de terror en las ruinas en Epecuén

Octavio Revol Molina desde muy joven realizó críticas cinematográficas para distintos medios. En 2014 produjo y dirigió el cortometraje “Pampa Round”, cuyo diseño de producción y arte estuvo a cargo de Hora French, con quien fundó la productora Cabustra Arts.

Sus obras fueron seleccionadas en los festivales Terror Córdoba, Buenos Aires Rojo Sangre y Montevideo fantástico.

El tráiler:

 

Share Button