Share Button

El genial compositor y multiinstrumentista brasileño estará presentando «En el mundo de los sonidos», su último álbum, un disco doble de 2017.

El notable compositor y multiinstrumentista brasileño Hermeto Pascoal saldrá a escena el sábado 31 de marzo en el patio de la Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3125.

El músico estará presentando «En el mundo de los sonidos», su último álbum, un disco doble de 2017, que grabó junto a su grupo, uno de los proyectos musicales que sostiene en forma simultánea junto a su big band, su orquesta sinfónica y sus presentaciones solistas.

Hermeto trabaja sobre las bases de las músicas populares junto al jazz y la experimentación sonora, con resultados sorprendentes que lo han llevado a ser considerado uno de los músicos más destacados del continente.

LEA TAMBIÉN: 

Cuerdos Vocales celebra sus cinco años de vida en Caras y Caretas

Con 3.000 composiciones grabadas y otras mil aún inéditas, entre las extrañas creaciones de Hermeto se encuentra «Calendario do Som», un material de 366 temas que creó a razón de uno por día entre el 23 de junio de 1996 y el 23 de junio de 1997.

A lo largo de su carrera se presentó numerosas veces en la Argentina, además de haber tocado en los más reconocidos escenarios, entre ellos el Festival de Jazz de Montreaux, donde grabó un disco en vivo.

 

Visits: 14
Share Button