Escrita y dirigida por Luz Moyano, se trata deuna historia para un público preadolescente, que combina las nuevas tecnologías con la calidad del teatro argentino.

“Gini y Tomi”, una obra de teatro musical para preadolescentes escrita y dirigida por Luz Moyano, sale a escena los domingos a las 15 en la Ciudad Cultural Konex Sala B, ubicada en Sarmiento 3131.
Se trata con una historia para un público preadolescente, que combina las nuevas tecnologías con la calidad del teatro argentino.
Un final elegido por el público puede hacer de Gini y Tomi una tragedia o un melodrama romántico con música original y escenografía 3D, con producción de Malumba Teatro.
Gini es una adolescente soñadora y artista, que vive en un pequeño pueblo de pescadores a orillas del mar. Sueña con ser artista de varieté en la Gran Ciudad. La noche de su cumpleaños pierde el medallón de oro heredado de su padre, su único capital para comprar el pasaje y cumplir su anhelo.
Tomás un joven pescador, trabajador, honesto y osco, descubre casualmente el extraviado medallón y es Pedro, amigo de ambos, quien hilvanará las historias para producir un nuevo descubrimiento. La encrucijada está planteada. Será entonces tarea del público presente decidir con su voto y su mirada el destino de los personajes.
Elenco lo completan Florencia Dupuy de Lôme (Gini), Emiliano Boidi (Tomas) y Gabriel Rivas (Pedro), mientras que la música original es de Florencia Dupuy de Lôme.



