Share Button

Con renovadas y atractivas propuestas, tendrá un line up íntegramente conformado por las mayores exponentes femeninas de la escena.

Una nueva edición del Festival Ahora, con renovadas y atractivas propuestas, tendrá lugar el domingo 23 de septiembre a partir de las 16, en Ciudad Cultural Konex, el espacio ubicado en Sarmiento 3131.

La escena de la música emergente latinoamericana se encuentra cada vez más interesante y atractiva.

Festival Ahora tiene como objetivo generar un lugar donde esas nuevas propuestas musicales se encuentren y exponerlas ante un público que está en la búsqueda de experiencias nuevas.

Luego de un par de exitosas ediciones en 2015 y 2016,  tendrá un line up íntegramente conformado por las mayores exponentes femeninas de la escena.

LEA TAMBIÉN:

Panda Elliot presenta “Magia Peculiar”, su nuevo clip

El festival se destaca por exhibir las propuestas artísticas del ahora y en esta ocasión esa cualidad se potencia al darle visibilidad a una temática actual, por esto el line up se encuentra íntegramente conformado por mujeres.

Se presentarán Marilina Bertoldi (solo set), Barbi Recanati, Dakillah, Violeta Castillo, Potra, Sof Tot, Chita, La Femme D ´Argent,  Alfonsina, Victoria Bernardi, Mariana Paraway, Jazmín Esquivel y  Jimena López Chaplin.

Share Button