Share Button

Vuelve a escena esta obra del autor y director canadiense, que es una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario.

“Cuando llueve”, del autor y director canadiense Anthony Black, arranca su segunda temporada los martes, desde el 18 de septiembre,  en el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en la Avenida  Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza.

Esta obra es una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante.

“Cuando llueve” cuenta la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. Ambas cargadas de problemas. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección.

El elenco lo completan Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Rafael Spregelburd.

LEA TAMBIÉN: 

“Un Golem”, con dirección de Claudio Tolcachir, en Timbre 4

Anthony Black es reconocido internacionalmente como un artista integral de teatro con más de 18 años de experiencia profesional que incluyen trabajos como director, actor, dramaturgo, diseñador, director artístico y docente.

Se gradúa con honores en la universidad York en dirección, dramaturgia, escritura y creación colectiva. Además está graduado en el programa de Dirección de la Escuela Nacional de Teatro de Canadá.

Sus trabajos como director, escritor y actor fueron montados en los más prestigiosos festivales internacionales y teatros del mundo.

Share Button