Share Button

El film actualiza en el mito del hombre lobo o Lobizón con una mirada que apunta no solo a lo fantástico sino también a la exclusión social herunterladen.

“La Casa de los Palos”, de Sebastián Sarquís, actualiza en el mito del hombre lobo o Lobizón con una mirada que apunta no solo a lo fantástico sino también a la exclusión social de quienes son diferentes y se estrena en las plataformas de Cine.ar open office free download german.

El elenco lo completan Adrián Navarro, Moro Arghileri, Omar Fanucchi, Facundo Navarro, Uma Germán y Charly Anzulain, entre otros.

Tras un brote de rabia, una orquesta de aullidos feroces intimida a una humilde familia que debe resguardarse en su casa del bosque herunterladen. Encerrados y en un total aislamiento, resistirán la situación desde sus propios miedos, manifestando rasgos atípicos.

Una familia de montañeses vive aislada en medio del bosque y, en medio de un brote de rabia que ataca al hijo mayor, se debate entre permanecer en la casa o ir al pueblo en busca de medicina microsoft gratis herunterladen.

En medio de ello, un peligro que los venía persiguiendo desde hacía años se hace presente y deja en evidencia que ese distanciamiento social que militaban no solo es hacia el poblado, sino también hacia una antigua comunidad de la que eran parte y a la que no quieren volver wupsi app herunterladen.

“La Casa de los Palos” puede ver este jueves y sábado a las 20 por Cine.ar y a partir del viernes, gratis, por Cine.ar Play with which program to youtube videos.

Share Button