Share Button

Esta puesta en escena, ganadora del  primer premio Artes Escénicas 2017, trata de dos hermanos que escapan a Mar del Plata tras haber cometido un asesinato.

Con dirección de Alejandro Comes y Gulliver Markert, “Hiena” sale a escena los viernes a las 23 en Espacio Sísmico, el espacio porteño ubicado en Lavalleja 960.

Esta obra, que ganó el primer premio Artes Escénicas 2017, categoría Danza y Teatro Físico del Fondo Nacional de las Artes, está protagonizada por Gulliver Markert y con música en vivo de Alejandro Comes.

Década del ´80. Dos hermanos escapan a Mar del Plata tras haber cometido un asesinato. Se hospedan en un hotel frente al mar.

Pedro es descubierto por la policía, su cara recorre todos los noticieros, salir de la habitación no es una opción. Antonio deambula por la costa y la peatonal. Un teléfono público es la única vía de escape.

LEA TAMBIÉN: 

“Cuando llueve”, de Anthony Black, comienza su segunda temporada

Un Policial. La Playa. El Fútbol. Brasil. La Noche. El Mar. Fuga y Negociación.

Un espectáculo que trabaja a partir de la experimentación. Un actor y un músico en escena traducen la materialidad sonora en movimiento y el movimiento en sonoridad, construyendo así un espacio donde el detalle y lo sutil se manifiestan.

Share Button