Share Button

Con dirección y dramaturgia de  Hugo Martínez, esta puesta propone sobre las tablas una reconstrucción crítica del devenir escénico.

Con Dirección y dramaturgia Hugo Martínez, “Hamlet duele o el eco de los aplausos que ya no resuenan” sale a escena los domingos a las 19 en Espacio Sísmico, ubicado en Lavalleja 960.

El teatro como acontecimiento. El teatro como un gran constructor de las ausencias y las presencias. Hamlet, el gran director de escena y el ensayo como resurrección de realidades bajo el riesgo de la fuerza dramática y la certeza de una muerte inminente.

Una Compañía. Una oportunidad. Una pérdida inevitable. Un duelo. Un desborde y esa dolorosa conquista que atraviesa la ficción.

La ópera prima de Hugo Martínez propone una reconstrucción crítica del devenir escénico.  Doce cuerpos se debaten en la producción de lo efímero y se organizan para destituir la pasividad del espectáculo. Hamlet y sus invocaciones metateatrales son el disparador para la elaboración de un manifiesto político.

El elenco de esta puesta lo completan Cynthia Campano, Florencia Campano, Verónica Castro, Natalia Corrao, Federico Díaz, Rodrigo Fedele, Julian Fuentes, Milagros Gallo, Guadalupe García, Natalia Lisotto, Cecilia Maha y Analía Pelle

Share Button