Share Button

La película, protagonizada por Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively se presentará fuera de concurso en la tradicional cita cinematográfica francesa.

La última película de Woody Allen, “Café Society”, tendrá el privilegio de inaugurar el próximo 11 de mayo la 69 edición del Festival de Cine de Cannes, según informó la organización del certamen galo.

Esta comedia romántica, protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, se presentará por fuera de concurso en la tradicional cita cinematográfica francesa.

El cineasta neoyorquino, de 80 años, ya inauguró el festival en dos ocasiones. La primera fue en 2002 con “Hollywood Ending” y luego en 2011 con “Midnight in Paris”.

El Festival de Cannes, cuyo jurado presidirá este año George Miller, se celebrará entre los próximos 11 y 22 de mayo y la selección oficial al completo no se conocerá hasta el próximo 14 de abril.

“Café Society” relata la historia de un joven que llega a Hollywood en los años ‘30 con la esperanza de trabajar en la industria del cine, allí se enamora y se ve sumergido en la efervescencia de esa época. Aún no se conoce algún trailer de éste nuevo film del cineasta.

Además de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, quienes ya compartieron protagonismo en “American Ultra”, el elenco se completa con Blake Lively, Steve Carell, Parker Posey, Corey Stoll, Anna Camp, Gregg Binkley, Paul Schneider, Jeannie Berlin, Sari Lennick y Stephen Kunken.

Share Button