Share Button

El encuentro, que es presentado como “una gran celebración del rock argentino”, tendrá lugar el 5 de octubre a las 19 en el Teatro Gran Rex.

La segunda edición del Festival “Mariposas de Madera”, que tendrá lugar el 5 de octubre a las 19 en el Teatro Gran Rex, reunirá a grandes figuras como Litto Nebbia, Víctor Heredia, Miguel Zabaleta y Ricardo Soulé.

Impulsado por el periodista y escritor Miguel Grinberg, el encuentro es presentado como “una gran celebración del rock argentino” y una distinción a los protagonistas de la escena rockera de los años 1975 a 1983.

En su primera edición, realizada en 2018, contó con la presencia de figuras como Litto Nebbia, Emilio del Guercio, Rodolfo García, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

“Amigo lindo del alma”, un documental sobre Eduardo Mateo

Este año ya comprometieron su presencia Nebbia, Heredia, Zabaleta, Soulé, Ara Tokatlián, Héctor Starc, José Luis Fernández, Juanito Moro, Orions, Engranaje, Los Violadores, Gato Azul, Luciano Napolitano, Daniela Herrero, Condor Sbarbati, Los Tipitos, Kubero Díaz, El Reloj, Nexus y Boff Serafine.

La lista de artistas y bandas confirmadas se completa con Claudia Puyó, Aníbal, Forcada, Willy Campins, Juan Rodríguez, Rinaldo Rafanelli, María Rosa Yorio, Leonor Marchesi, Isa Portugheis, Brenda Gitman, Olaf Mangialavore, Gady Pampillón, La Pesada del Blues y Raúl Fernández.

A más de un mes del festival, se siguen sumando músicos al festival que homenajeará la memoria del rock argentino.

Visits: 64
Share Button